Carta de presentación: Así llegó la MAGIA a mi vida

Había una vez un niño de cuyo nombre no quiero acordarme. Podría llamarse Peter con su afán por no crecer, podría llamarse Quasi, siempre embelesado por el son de Notre Dame o incluso Mr Banks mientras daba hilo a la cometa. Aunque la verdad… El nombre es lo de menos. Muchas veces le preguntaron el por qué de su PASIÓN por la Factoría del ratón Mickey. Pues bien, la “culpa” la tienen sus canciones, esa música que un día le atrapó y le hizo salirse de su butaca para vivir de niño cada nota, con baile incluido, de cada cinta que se estrenaba de esa mágica fábrica de sueños. Y ahí, en esas sesiones en el Cine Coliseum de Santander en que no podía resistirse a bailar aquello de Hakuna Matata nació el germen de este espacio que, sin duda, le servirá para volcar por escrito una PASIÓN que no ha hecho más que acrecentarse con los años. Mucha culpa de ello la tienen ese tándem de compositores que fueron los Hermanos Sherman y Alan Menken, seguro que les suenan esos nombres y si no… No se preocupen que aquí estarán muy presentes.

Subimos el telón de MY FAVOURITE DISNEY SOUNDTRACKS en que cine y teatro musical se darán la mano con la productora de El Jorobado de Notre Dame como hilo conductor.

maxresdefault

Anuncios

Un comentario sobre “Carta de presentación: Así llegó la MAGIA a mi vida

  1. Hola, bienvenido a la blogosfera. Estuve viendo tu post y la verdad me encanta que estés armando un blog sobre las bandas sonoras de Disney. Yo ahora mismo estoy haciendo un proyecto en el que veo todas las películas de Walt Disney Animation Studios así que quizás te interese.
    Te mando un abrazo grande y quedo expectante de tu próximo post!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s